domingo, 27 de enero de 2013

El viajecito

Pepe-      Buenas tardes señorita. ¿Qué desea?

Señorita- Pues yo venía a ver si tenía un viajecito, así, apañadito ¿sabe usted?

Pepe-      Sí, por supuesto, ya sabe que nosotros somos la vanguardia en viajes por todo el mundo.
Señorita- No, por todo el mundo no. Si puede ser solo para un sitio.

Pepe-      Claro señorita. Era un decir. Y ¿dónde quería ir usted de vacaciones?

Señorita- Pues no sé, a eso venía, a que usted me informara.
Pepe-      Bueno, pues tenemos viajes para Asia, África, América...

Señorita- No, no, más cerca, eso está muy lejos.

Pepe-      También tenemos viajes por Europa: Berlín, Londres, París, Roma...

Señorita- Eso está muy lejos. ¿No tiene algo más cerquita?

Pepe-      Bueno, pues si quiere puede realizar un viaje turístico por España: Galicia, Costa de Sol, Levante...

Señorita- ¡Jopé con el tío! Le he dicho que eso está muy lejos...

Pepe-      ¡Pues váyase a Ciempozuelos!

Señorita- ¡Pues eso sí me interesa! Según el precio, claro.

Pepe-      Oiga señorita ¿se está quedando conmigo?

Señorita- Hombre, digo yo, si no estaría con otro, ¿no?

Pepe-      ¿Sabe lo que la digo? ¡que se vaya a tomar el pelo a su tía!

Señorita- ¿A qué tía? Es que tengo varias y como todas tienen pelo...

Pepe-      Mire señora...

Señorita- ¿Ya no soy señorita?

Pepe-      ¡Y un cuerno! A usted no hay quién la aguante y si quiere is a Ciempozuelos se coge un autobús y se va y a mí me deja en paz de una vez.

Señorita- ¡Pero oiga! Yo lo que quiero es un viaje programado, con billete, alojamiento, haber si se cree usted que yo salgo del barrio así, a la aventura.

Pepe-      Mire, usted y yo no nos entendemos, que me esta agriando usted la comida, y cachondeitos conmigo, no. Esto es una agencia de viajes muy seria.

Señorita- Por eso, por eso venía yo, por la seguridad que ofrece y como yo es la primera vez que salgo fuera.

Pepe-      ¿Qué sale fuera, señora? ¡Pero si eso está ahí! ¡Al lado! ¡Pero señora, déjeme en paz! Que aquí no samos esos viajes, que nosotros los damos para más lejos.

Señorita- Entonces ¿aquí no dan viajes programados a Ciempozuelos?

Pepe-      No señora.

Señorita- Bueno, si es así ya no le molesto, aunque...

Pepe-      Aunque nada, buenas tardes señora, adiós, arribererchi, chao, y piérdase. ¡Jó, menuda señora, que pesada! Menos mal que ya se ha ido.

Señorita- Oiga, pero seguro, seguro que no tiene viajecitos...

Pepe-      No, otra vez no, por favor señora, tengo mujer y siete hijos. ¡Por ellos, déjeme en paz!

Señorita- Bueno hombre, bueno, tampoco es para tanto, solo venía para que me programara ese viajecito pero si dice usted que no se puede...

Pepe-      ¡¡No se puede, adiós!!

Señorita- Adiós, adiós.

Pepe-      La pastillas,, dónde habré puesto yo las pastillas, qué nervios me ha puesto la señora esa...

Señorita- Oigaaa...

Pepe-      Nooooo (se cae)

Señorita- ¡Jó con el tío! Se ha desmayado ahor aque me había convencido y me iba a ir a China. Bueno, pues me iré a otra agencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario