miércoles, 2 de enero de 2013

Introducción

Pepe -      Oiga, ¿me puede indicar los servicios más próximos, si hace el favor?

Persona - ¿Qué pasa? Se está... ¿Eh?

Pepe -      Sí, sí, vamos por favor, dígame dónde están.

Persona-  Pues ya será menos.

Pepe-      Mire, es que me he tomado unas cañitas y ahora ya ve usted.
 
Persona- ¿Y está así sólo por unas cañitas?

Pepe-      Será pesado...

Persona- ¿Decía?

Pepe-      Nada, nada. Que me es difícil aguantarme ya, si no le importa y me indica dónde están...

Persona- Pues yo cuando me tomo unas cañitas no  me pongo así, como usted.

Pepe-     Pues yo ya ve, estoy que me subo por las paredes.

Persona- Oiga, ¿Sabe que se está poniendo rojo?

Pepe-     ¿No me diga?

Persona- Además está sudando, ¿tiene calor?

Pepe-     ¡Lo que tengo son unas ganas locas de ir al servicio! ¡Si no le importa!

Persona- ¿A cuál servicio quiere ir, al de arriba o al de abajo?

Pepe-     Pues mire... me estoy casi meando... el que pille más cerca.

Persona- El más cercano es el de arrriba pero está muy sucio.

Pepe-     Entonces iré al de abajo... si se da prisa en explicarme dónde está... es que no me aguanto...

Persona- Es que ocurre que el de abajo lo están arreglando.

Pepe-     ¡¡¡Aaaah!!!

Persona- Oiga ¿seguro que no está enfermo? Se está poniendo violáceo.

Pepe-      ¿Síiii?
 
Persona- Además los ojos se le están inyectando en sangre.

Pepe-     ¡Yo lo mato!

Persona- Pe-pero ¿por qué? Yo no lo he hecho nada... no, no se me acerque... ahor amismo se lo digo... es el fondo del pasillo... ¡¡¡era bromaaaaaggg!!!

Pepe-     ¿Cómo? ¿Qué ya estás escribiendo? Pues nada, nada, después de este pequeño intercambio de impresiones con esta persona, seguir leyendo otras experiencias de mi vida mientras yo me voy corriendo al fondo del pasillooooo... ... ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario